lunes, 22 de octubre de 2007

Bienvenidos.

Desnúdate... expresa tu intimidad.


Después de dos meses de clases sabemos que ya te has adaptado y creado nuevas amistades con personas que no conocías, se han separado en grupitos dentro del salón en base a personalidades, maneras de pensar, actividades o hobbies en comun, etc.En este blog te hablaremos acerca de eso, de cómo dar el primer paso, de cómo compartir un poco de tu intimidad y así logres establecer relaciones con los demás, compartir tu intimidad y todo lo que el tema tenga para discutir.

4 comentarios:

conta dijo...

les quedo muy bien el blog la foto esta muy buena mas aparte los foros que tienen

Mariela dijo...

!Me encantoo el videoo !
esta mui buenoo y te pone a reglexionaar, tambien me gustan las fotos y la info. que son mui claras.
me gustaria mas adelante debatir de algunos temas de intimidad en este foro.
Que bueno que haya lugares para hablar de estos temas que no es muy común que se toquen abiertamente entre jóvenes.
Felicidadees =)
muy buen blog

Unknown dijo...

! Muy Bueno !

Me agrada el tema, y los videos son en realidad muy buenos, ademas de que el autor es mi amigo.
Felicidades =).. SuerTe Tachi..

Unknown dijo...

Buen tema!!
Aunque no me interese
Los videos son bueno
deberian de poner mas.
Al rato!!